¿No lo para nadie?
Por Martín Cardetti.
Boca no para de ganar. Esta vez de visitante en Paraná, con gol de Pavón y otro de Benedetto derrotó 2 a 0 a Patronato.
Sigue demostrando que es el candidato porque a pesar de las bajas (Gago y Golts lesionados y Carmona expulsado) ganó bien, en un partido que no fue muy atractivo, pero que el Xeneize tuvo las chances más claras.
River lo tenía dominado pero los cambios de Gallardo no ayudaron y Atlético Tucumán terminó empatando un partido que hasta lo pudo ganar. El Millonario que jugó con mayoría de suplentes, empató su tercer partido consecutivo y no para de dejar puntos en esta Superliga.
LO BUENO: Independiente y Racing volvieron al triunfo y piensan pelear por un lugar en las primeras posiciones de la Superliga. Se les está haciendo difícil, pero tienen plantel para estar más arriba.
LO MALO: Rosario Central parece que sólo piensa en la Copa Argentina. No gana ni de local ni de visitante, perdió bien con Argentinos Juniors y ya piden que el director ténico, Paolo Montero, deje su cargo.
LA DECEPCIÓN: El clásico cordobés, en un partido aburrido, empataron sin goles y la ciudad quedó en paz pero con deuda desde lo futbolístico.
LA FIGURA: El Pulga Rodríguez, ídolo de Atlético Tucumán, con su experiencia y juego sigue aportando goles y asistencias. Tuvo una gran actuación en el Monumental.
EL DATO: Juventud volvió a empatar, 1 a 1 en Mendoza frente a Maipú y sigue puntero en su zona.
Estudiantes le ganó 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes en un partido clave por la zona roja. Dominó todo el partido y se llevó una justa victoria.